
Apropiándose de la palabra hebrea Bará –creado de la nada-, desde 2004 la dupla aplica técnicas aprendidas dentro del diseño gráfico a soportes textiles, para materializar ropa y accesorios que, según precisa Adriana, buscan ser “atemporales, divertidos y personalizados”.
En su taller ubicado en la Urbanización Los Naranjos de Las Mercedes, Adriana se encarga de los diseños, mientras un equipo confecciona las piezas y Xiomara las decora.


“Bará dúo por el momento no tiene límites definidos, pretende llegar a expresarse en cada soporte textil que sea posible”, aclara.
En su taller se pueden adquirir curiosas piezas informales listas para llevar, o solicitar algo a la medida del gusto, ocasión y capricho del usuario.
“Me inspiro en los distintos tipos de persona que veo, en la naturaleza, en situaciones de la vida diaria”, cuenta Adriana.

Pero quizá lo más interesante sean sus trajes formales con ese toque personal, divertido, original y muy estético –de poco vale lo raro por raro-, con el que uno sí se atrevería ir a un cóctel o una fiesta seria, sin tener que frenar un bostezo a la hora de vestirse.
3 comentarios:
Interesante post..llegué a aqui gracias a google y buscando información de la marca para una sección en mi blog donde hablo d diseñadores emergentes irreverentes venezolaniisiimoss (ese es el nombre d la sección jeje :P)..pero me cuesta conseguir info...Bue..
Saludos!!
Gracias Celz por la visita.
Ciertamente la información acerca de estos nuevos creadores no es extensa.
Sin embargo, este post que comentas es parte de una serie sobre Diseñadores Emergentes, para la cual les hice entrevistas exclusivas. Quizá puedan servirte. Eso sí, si publicas algo de allí, te agradecería hagas referencia a la fuente original.
Saludos y gracias por el interés.
Muchisimas gracias...así lo sera!!
Publicar un comentario